SimpleMind Free mind mapping

1.13.0

Organiza tus ideas creando mapas conceptuales

vota
0

13.1k

Puntúa esta App

El uso de mapas conceptuales es una práctica idónea para plasmar visualmente un conjunto de ideas, ya sea para exponer un proyecto a otras personas o tener una perspectiva más manejable de un pensamiento o planteamiento propio.

SimpleMind Free es una aplicación para Android con la que podremos crear nuestros propios mapas conceptuales a través de una interfaz práctica y simple donde podemos dibujar directamente con gestos táctiles nodos y líneas de conexión entre ellos.

Las posibilidades de personalización son escuetas pero cubren las necesidades básicas a la hora de plantear un mapa conceptual, pudiendo cambiar la palabra o frase dentro de cada nodo así como cambiar el color de los mismos. Igualmente, existen temas visuales automáticos que cambian la apariencia del conjunto, incluidas las formas básicas y estilo de los conectores. Aún así, también podremos modificar el estilo global en cuanto a tamaños y fuentes.

Podremos salvar nuestras creaciones y acceder a ellas posteriormente, aunque no será posible exportarlas a formatos externos, lo que no quita que no podamos hacer capturas de pantalla de los esquemas que hagamos.
Por Raúl Rosso
Limitaciones

La versión Lite no permite exportar nuestras creaciones.

Uptodown X